Kon’nichiwa!

Entre una primavera y otra me dedico a la creación de...

Diseño web

Páginas web totalmente personalizadas, funcionales, elegantes y ligeras según tus necesidades. Así consigues dar fuerza a tu marca personal y tu presencia en internet. Adapto y personalizo para ti los themes más fabulosos para darte una web potente y lista para un SEO orgánico de calidad y rápido, o te lo diseño a medida de tu proyecto.

Personalizado

Escoger el mejor theme para personalizar tu proyecto y obtener un resultado sólido y limpio, donde el diseño brille pero el protagonismo lo tenga siempre tu trabajo, es algo que hago con el mismo cuidado y pasión que si lo hiciera para mi. O te diseño un tema único y exclusivo a la medida de tu proyecto.

Personal Branding

Diseño de marca personal: logotipo, tarjetas de visita, identidad personal para tu marca (estilo, marketing). Proyectos gráficos para que siempre brilles con tu trabajo. En colaboración con un diseñador gráfico especializado que plasmará tu marca personal con total originalidad haciendo brillar tu esencia.

El gestor de contenidos más potente del mundo

Diseñadas con WordPress, el gestor de contenidos más versátil, flexible y estable que ha existido nunca. Auto gestionar tus contenidos será tan fácil que lo único que tendrás que hacer será crecer, crecer y crecer…

El mejor plan de hosting

Porque sé lo importante que es contar con un servicio de hosting seguro, fiable y con una atención al cliente excepcional, te asesoro en cuanto al mejor plan de hosting para alojar tu web.

Social Networks

Community Manager: te ofrezco soporte en redes sociales para potenciar tu marca personal y tu presencia en la red. Gestión de redes sociales, creación de perfiles y mantenimiento. Siendo escritora de vocación con amplia experiencia en la elaboración de contenido de calidad, si no consigues inspirarte para crear contenido, no te preocupes: yo lo creo para que triunfes con tu marca personal.

Share This

Reparte estas flores de sakura por el mundo!

Perfuma tus redes con este delicioso aroma!