Descubre el concepto

- Ikigai -

Diseño de blog y web espectacular

Ikigai puede ser descrito tanto como un modo de vida o como una actitud ante la vida. Para los japoneses ikigai es la esencia de la existencia. Aquello que has venido a hacer a este mundo y que no necesariamente se corresponde siempre con tu profesión o trabajo actual.

Ikigai es el ejemplo más bello y claro de las pasiones humanas: dedicarte a aquello que amas, con ilusión y esmero. Puede tratarse de tu profesión, tu vocación, un hobbie, conocimientos o experiencias que compartes con los demás para enriquecer el mundo o lo que sea que se te pueda ocurrir.

Para que sea ikigai su esencia debe contemplar:

  • Que te apasione
  • Que sea el sentido de tu existencia
  • Que te haga inmensamente feliz o te produzca una profunda satisfacción
  • Que enriquezcas el mundo con él

Aquí, es nada no…?

Por todas estas razones he creado el concepto de diseño IKIGAI

¿Cuál es tu pasión en la vida? ¿Cuál es la razón que te impulsa cada mañana a querer ser y hacerlo mejor?

¿Cuál es el sentido de tu existencia? ¿Sientes paz y satisfacción cuando estás inmerso en tu ikigai?

Porque si es así, entonces IKIGAI, diseño de blog espectacular (o web) es lo que vas a necesitar para hacerlo brillar.

Todos venimos al mundo con un “ikigai” plasmarlo en este mundo moderno, siempre acelerado y voraz es adaptarlo a nuestro tiempo. Nunca dudes de que tu ikigai pueda ser o convertirse en tu vocación o trabajo. Cuando hacemos aquello que realmente amamos, todo lo demás nos es puesto en el camino para ir solo hacia adelante.

Si crees que estás en tu ikigai y quieres elevarlo a la máxima expresión de belleza, funcionalidad y satisfacción (tanto personal como profesional), el desarrollo de un concepto de branding personal sumado a un diseño web que plasme tu esencia es lo que puedo darte.

Ikigai es lo que nos mantiene con un espíritu joven, alegre, activos y nos llena de paz… desde luego no es poca cosa.

Por todas estas razones, IKIGAI, diseño de blog espectacular es mi mayor orgullo, creado desde, por y para tu mayor crecimiento personal, profesional y para que nunca dejes de enriquecer el mundo con él (ya sea a través de tu trabajo, talento, vocación o hobbie).

¿Y tú, ya sabes cuál es tu IKIGAI?

Si lo tienes claro, no dudes en llamarme y contarme de qué se trata, te ayudaré a plasmar su esencia con la misma pasión con la que nacen las flores del sakura a principios de primavera…

Share This

Reparte estas flores de sakura por el mundo!

Perfuma tus redes con este delicioso aroma!